Diseño de la Delegación de Colombia

Diseño de la Delegación de Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

Jornada de preparación capitular, Delegación española

El sábado 19 de noviembre tuvo lugar en el colegio de Les Corts, la jornada de preparación capitular con los religiosos de la Delegación española.



martes, 8 de noviembre de 2016

ORACIÓN Y PETICIONES para el XXIII Capítulo General – Diciembre 2016

. Te damos gracias Padre porque nos has llamado a ser Hijos de la Sagrada Familia y a vivir en Nazaret, junto a Jesús, María y José, siguiendo el camino iniciado por nuestro Padre Fundador San José Manyanet y continuado por los beatos Mártires por la familia y los religiosos fieles que nos han precedido.

 . Te pedimos, Padre, que nos ayudes a mantener nuestra mirada fija en Jesús para que vivamos como verdaderos hijos tuyos y hermanos de todos siendo testigos y mensajeros del evangelio de Nazaret, testimoniando la fraternidad y unidad en el amor.

 . Danos tu Espíritu para que podamos leer la realidad con una mirada de fe y responder con valentía a las necesidades de nuestros hermanos, discernir los caminos justos y aceptar tu voluntad sobre nuestras vidas y nuestra Congregación en este XXIII Capítulo General.

 . Renueva en nosotros el gozo de vivir como Hijos de la Sagrada Familia y de caminar junto a nuestros hermanos como consagrados al servicio del Reino mediante el ministerio sacerdotal y el servicio educativo y catequético a las familias y los jóvenes.

 . Danos, si es tu voluntad, nuevas vocaciones que sigan a tu Hijo en pobreza, castidad y obediencia, viviendo en comunidad y siendo profetas en medio de las familias y del mundo. Amén